Contabilidad para Personas Físicas

Mediante una atención personalizada se diseña un servicio integral de asesoramiento adaptado a sus necesidades, así creamos un plan maestro que logre un valor agregado para su negocio y un pago justo de impuestos.

Contamos con un servicio de contabilidad para personas físicas por Internet denominado CoDa “Contabildiad a Distancia”, en el cual nos envía por correo elelctrónico su información y nosotros la validamos, procesamos y le enviamos por el mismo medio sus declaraciones provisionales y las informativas, como son:

  • IVA
  • ISR
  • DIOT

Personas Físicas con Actividad Empresarial Régimen General

Personas Físicas por Honorarios y Arrendamiento

Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)

 

GURASA cuenta con el conocimiento y experiencia en diferentes sectores.

Soluciones


Noticias Recientes

» Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.)
(Entra en vigor el 15 de septiembre de 2016) Las nuevas S.A.S. son aquellas sociedades que se pueden constituir con una o más personas físicas que solo están obligadas al pago de sus aportaciones representadas en acciones.

» Personas Físicas Régimen de Incorporación Fiscal
En sustitución al régimen de REPECO y Régimen Intermedio los cuales son eliminados para el ejercicio 2014, se incorpora este nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

» Reforma Fiscal 2014
Inicia la persecución, con las modificaciones al Código Fiscal de la Federación, asimismo, más impuestos y menos deducciones con la nueva L.I.S.R.