Declaración Anual de Personas Morales

Cada vez está más cerca el plazo límite para presentar la Declaración Anual de Personas Morales 2015.

Las Personas Morales deberán presentar su declaración anual a más tardar el 31 de marzo de 2016, con excepción de las asociaciones que la presentan a más tardar el 28 de febrero.

Entre nuestros servicios contables le ofrecemos la elaboración de su Declaración Anual de Personas Morales 2015.

PUNTOS A CONSIDERAR PARA SU DECLARACIÓN:

  • Depurar y conciliar su Balanza de Comprobación, debido a que luego nos encontramos cuentas que en su momento se debieron de haber cancelado.
  • Considerar los Ingresos como es lo facturado, material entregado, servicio prestado, así como los  anticipos de clientes. 
  • Las deducciones autorizadas pueden ser el costo de ventas, los gastos, inversiones en activo fijo, intereses devengados y moratorios, el ajuste anual, donativos máximo 7% de la utilidad fiscal, las devoluciones, descuentos y cuentas incobrables.
  • Realizar el calculo del ajuste anual por inflación.
  • Preparar la conciliación entre el resultado contable y el resultado fiscal.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON GUSTO LO ASESORÁREMOS EN TODO LO NECESARIO PARA QUE PRESENTE SU DECLARACIÓN ANUAL A TIEMPO Y REALICE UN PAGO JUSTO DE IMPUESTOS. ¡EVÍTESE MULTAS Y RECARGOS!.

Soluciones


Noticias Recientes

» Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.)
(Entra en vigor el 15 de septiembre de 2016) Las nuevas S.A.S. son aquellas sociedades que se pueden constituir con una o más personas físicas que solo están obligadas al pago de sus aportaciones representadas en acciones.

» Personas Físicas Régimen de Incorporación Fiscal
En sustitución al régimen de REPECO y Régimen Intermedio los cuales son eliminados para el ejercicio 2014, se incorpora este nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

» Reforma Fiscal 2014
Inicia la persecución, con las modificaciones al Código Fiscal de la Federación, asimismo, más impuestos y menos deducciones con la nueva L.I.S.R.