Quienes Somos

GURASA, Guardado, Ramírez, Sánchez y Asociados, S.C., somos un Despacho de Contadores y Abogados especializado en PyMEs y Personas Físicas. Contamos con más de 18 años de experiencia en Contabilidad, Asesoría Fiscal y Asesoría Jurídica. La confianza, satisfacción y permanencia de nuestros clientes respaldan la alta calidad de nuestra atención y servicio.

Por qué elegirnos

  • Porque le brindamos atención personalizada a nuestros clientes.
  • Porque tenemos una comunicación constante con nuestros clientes.
  • Contabilidad en tiempo y en forma.
  • Contamos con la tecnología y personal para iniciar el nuevo ciclo de la era de la Contabilidad Electrónica.
  • Porque le ofrecemos precios accesibles por nuestros servicios.

Misión

Responder y coadyuvar a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, buscando mejores alternativas en la toma de decisiones, mediante estándares de calidad, confiabilidad y compromiso, con el objeto de lograr como resultado un valor agregado a su negocio.


Clientes

Brindamos atención personalizada a personas morales y físicas que requieran asesoría contable fiscal.

Personas Morales

Contamos con gran experiencia en la atención a micro, pequeñas y medianas empresas de muy diversos sectores, correspondientes  a actividades comerciales, industriales y de servicios, a las cuales ofrecemos diferentes métodos de trabajo que se adapten a sus necesidades, apoyados en el desarrollo de nuevas tecnologías; y a su presupuesto, siendo conscientes de la situación económica que enfrenta el país.

Personas Físicas

Somos especialistas en personas físicas y mediante estándares de calidad, confianza y compromiso hemos logrado conformar una amplia cartera de clientes.

Soluciones


Noticias Recientes

» Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.)
(Entra en vigor el 15 de septiembre de 2016) Las nuevas S.A.S. son aquellas sociedades que se pueden constituir con una o más personas físicas que solo están obligadas al pago de sus aportaciones representadas en acciones.

» Personas Físicas Régimen de Incorporación Fiscal
En sustitución al régimen de REPECO y Régimen Intermedio los cuales son eliminados para el ejercicio 2014, se incorpora este nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

» Reforma Fiscal 2014
Inicia la persecución, con las modificaciones al Código Fiscal de la Federación, asimismo, más impuestos y menos deducciones con la nueva L.I.S.R.