RIF (Régimen de Incorporación Fiscal)

Con el uso de la tecnología y nuestra experiencia, se diseñó un servicio integral de asesoramiento adaptado a sus necesidades, por lo que se ha creado un plan maestro que logre un valor agregado para su negocio y un pago justo de impuestos.

  • Emisión de facturas
  • Asesoría continua
  • Declaración bimestral
  • Reducción de pago de impuestos

¿Quiénes pueden tributar en este nuevo régimen?

  • Las Personas Físicas:
    1. Que realicen únicamente actividades empresariales y de servicios.
    2. Que NO se requiera para su realización titulo profesional .
    3. Que no exceda de $2,000,000.00 al año.
    Por ejemplo: Comerciantes, Personas dedicadas a la Construcción, Estéticas, Taxis, Restaurantes, Tienda de Abarrotes, UBER, Papelerías, Carnicerías, Carpinteros, Electricistas, Publicidad, Renta de mobiliario y Servicios.
  • Sueldos y Salarios:
    Se podrá incorporar también los que perciban ingresos por la prestación de Sueldos y Salarios, y tengan un negocio conforme al párrafo que antecede.
  • Arrendamiento:
    Renta de casa habitación o Local.

Soluciones


Noticias Recientes

» Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.)
(Entra en vigor el 15 de septiembre de 2016) Las nuevas S.A.S. son aquellas sociedades que se pueden constituir con una o más personas físicas que solo están obligadas al pago de sus aportaciones representadas en acciones.

» Personas Físicas Régimen de Incorporación Fiscal
En sustitución al régimen de REPECO y Régimen Intermedio los cuales son eliminados para el ejercicio 2014, se incorpora este nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

» Reforma Fiscal 2014
Inicia la persecución, con las modificaciones al Código Fiscal de la Federación, asimismo, más impuestos y menos deducciones con la nueva L.I.S.R.